Política de gestión de calidad, medio ambiente y accesibilidad

MARPORTSUNBEACH se compromete a la protección y mejora continua del medio ambiente, así como al cumplimiento de los requisitos de la organización y a mejorar continuamente en la eficacia del sistema de gestión integrado en base a los requisitos de las normas UNE EN ISO 9001, UNE EN ISO 14001 y UNE 170001 de accesibilidad universal, esta última en la playa de CALA BONA.

MARPORTSUNBEACH y todo su equipo humano es consciente de su responsabilidad a la hora de proporcionar un servicio acorde a su Sistema de Gestión de Calidad certificado que alcance a todo tipo de usuarios y visitantes. Por ello, con el objetivo de alcanzar el mayor nivel de satisfacción de dichos usuarios y visitantes, ha establecido el compromiso de establecer un principio de igualdad de oportunidades y por ello crear un entorno accesible a todo tipo de personas, eliminando así, barreras, obstáculos y limitaciones que impidieran de alguna forma el uso y disfrute de nuestros servicios en oficina y playas.

Y en base a dicha inquietud, establecemos nuestra POLÍTICA DE GESTIÓN DE CALIDAD MEDIO AMBIENTE Y ACCESIBILIDAD fundamentada en una serie de principios básicos de actuación, tratados como compromisos:

MARPORTSUNBEACH hace extensiva mediante la siguiente política, sus compromisos para:

- La protección del medio ambiente y por minimizar el impacto ambiental de todas sus actividades, previniendo en todo caso la contaminación. En concreto, pretendemos minimizar nuestra generación de residuos, así como el consumo de materias primas necesarias para desarrollar nuestra actividad, siempre adoptando las alternativas económicamente más viables y la mejor tecnología disponible; así como también cualquier otro aspecto relacionado con el contexto de nuestra organización.

- Mejorar continuamente nuestra actuación ambiental y mejorar la calidad de nuestro servicio, mediante el establecimiento, mantenimiento, revisión y modificación de los objetivos y metas ambientales, de la calidad y de accesibilidad con la finalidad de cumplir toda la normativa vigente y todos aquellos otros requisitos que la organización suscriba relacionados con nuestros impactos ambientales, y los requisitos derivados de la prestación de su servicio y en el caso de no existir legislación alguna, nos esforzaremos por establecer normas corporativas para alcanzar nuestro objetivo general de actuación ambiental corporativa mejorada.

- Cumplir con los requisitos DALCO de Deambulación, Aprehensión, Localización y Comunicación recogidos en la citada Norma UNE 170001,

- La mejora continua en lo que respecta a la eficacia de nuestro Sistema de Gestión Integrado, apostando con firmeza en las innovaciones que se produzcan al respecto y que resulten económicamente viables, teniendo en cuenta que el uso de oficinas y playas deben ser accesibles para todo tipo de usuarios,

- Compromiso de evaluar periódicamente la percepción de los usuarios en relación con los servicios prestados por nuestra empresa,

- Compromiso de formación continua y adecuada del personal de la empresa involucrado en aspectos de nuestro Sistema de Gestión Integrado.

Se espera que todos los empleados de la compañía realicen su trabajo de forma compatible con la política y los objetivos ambientales y de calidad de la compañía. En MARPORTSUNBEACH, se mantendrá el diálogo para asegurar que los empleados son conscientes de la política de gestión integrada y que participan en el trabajo de mejora continua y de la calidad en el sitio de trabajo.

MARPORTSUNBEACH se compromete a:

- Cumplir la política y los objetivos, con la finalidad de ser una organización ambientalmente responsable, mejorando activamente su actuación ambiental y de calidad de conformidad con la norma ISO 14001 para la gestión ambiental y la norma ISO 9001 de la calidad.

- Dotar de los recursos necesarios para desarrollar, implantar y comunicar a las partes interesadas, la presente Política de Accesibilidad Universal,

- Revisar la presente política y los objetivos asociados a la misma, de forma regular, atendiendo las mejoras, sugerencias y demandas viables de los distintos usuarios.